Quiénes somos

CRAZYDESIGN

El 3D transforma el suelo y las paredes de la casa en lo que tú quieras.

La magia del 3D está transformando el interiorismo en un juego visual donde las estancias rozan lo imposible, abriéndose virtualmente a nuevos espacios ajustados a los gustos e imaginación de cada cliente.

Estas superficies son la máxima expresión de exclusividad, la posibilidad de convertir cualquier diseño artístico en el suelo transitable y resistente.

No estamos hablando de un simple dibujo, sino de un pavimento conocido técnicamente como suelo autonivelante. Es liso, uniforme, carece de juntas, lo que facilita su limpieza, con una textura suave y además aísla del frio y la humedad.

Es muy resistente, tanto a temperaturas extremas como a roces y productos químicos, de otro modo, los diseños se verían pronto afectados por el uso.
El dibujo se cubre con la compasión de una resina, luego quedara cubierto por otro baño de resina transparente.

LO QUE OFRECEMOS

CRAZYDESIGN quiere ofrecer una amplia gama de diseño de interiores y exteriores desde el punto de vista más exigente que se pueda imaginar.

Nuestro gran objetivo es conseguir una reputación al ejecutar cualquiera de los diseños que podemos llevar a cabo, ya que se trata de una actividad innovadora y con una gran demanda en nuestra geografía española.

Los diseños que venimos a ofrecer son realizados con los mejores materiales del mercado y así poder conseguir ofrecer la mayor garantía tanto en el acabado como en durabilidad.

El proceso a la hora de que usted quiera obtener cualquiera de nuestros posibles diseños seguirá los siguientes pasos y proceso.

PRIMERO: Se realizara una revisión a la zona o zonas a cubrir para así poder detectar cualquier anomalía en la superficie (desniveles, desconchados, fisuras, estados a tratar etc…) para conseguir una mejor adherencia y un correcto acabado para así poder ofrecer un trabajo de gran calidad tanto en los materiales como en el tiempo.

SEGUNDO: Se llevará a cabo una medición exhaustiva de la superficie o superficies a cubrir.

TERCERO: Una vez llegado a este punto y de mutuo acuerdo se procederá a concretar la imagen deseada por el cliente y seguidamente hacer una presentación previa a la aplicación gracias a un programa especialmente elegido para que el cliente pueda ver con una realidad prácticamente exacta el proyecto que se llevaría a cabo.

CUARTO: La empresa CRAZYDESIGN no se hace responsable de la posibilidad que hubiera a la hora del desmontaje de muebles, sanitarios etc…. Y que si fuese necesario para una correcta aplicación y un perfecto acabado, correría a cargo del cliente si así fuese necesario de recurrir a profesionales para ello.

QUINTO: Seguidamente se procederá a la firma de un precontrato en cual ambas partes se comprometen a llevar a cabo los fines de dicho acuerdo del momento.

BENEFICIOS

Los beneficios de estos diseños van más allá del brillo y durabilidad. Realmente el acabado destaca por la calidad visual y valor decorativo que aporta al medio ambiente, pero es importante saber que este tipo de diseño tiene muchas otras ventajas a los consumidores.

Este diseño es adecuado para todo tipo de entornos y probablemente ya encontrado en los hospitales, centro de la automoción, centros comerciales, pistas para prácticas deportivas, iglesias, residencias y muchos otros entornos.

Con la cubierta lisa o antideslizante, se aplica directamente en varios tipos de revestimientos, tales como cemento, metal, pizarra, madera, cerámica, metal y otros.

La aplicación consta de una sola capa y no tiene juntas. Por lo tanto, no retiene bacterias y otras impurezas, lo que facilita el proceso de limpieza.

Cómodo y rápido de usar, el trabajo de aplicación se pueden hacer en grandes áreas por un equipo más pequeño, lo que reduce los costos y el tiempo de usar el medio ambiente.

Los beneficios también ponen de manifiesto la gran relación costo-beneficio para los que optan por un diseño de estas características.